El Callejón del Regalo, nace de la necesidad de crear algo diferente, especial, único.

Somos un grupo de profesionales jóvenes que aportaremos ideas frescas e innovadoras, expertos en el asesoramiento y comercialización de productos para regalo, con una experiencia dilatada en el tiempo, donde priman las relaciones sentimentales sin perder de vista la amistad y demás vínculos afectivos.

No somos la típica tienda de productos online.

Con nuestras ganas y ambición por mejorar cada día, encontrarás los mejores regalos originales y las propuestas mas divertidas, a la vez que elegantes, que consideramos necesarias para conseguir el mejor obsequio destinado a cada ocasión. Tenemos especialistas en las distintas disciplinas, todos con un particular objetivo: ofrecer un servicio especial para un momento único, la entrega de tu regalo.

Somos un equipo dinámico y creativo, y no tenemos ninguna duda que el regalo perfecto que buscas lo podrás conseguir con nosotros, por muy exigente que sea y si lo deseas puedes aportar tus ideas en nuestro correo electrónico info@elcallejondelregalo.com, toda sugerencia es bienvenida.

Lo más importante es que estés satisfecho con tu compra y nuestro servicio.

Nuestras funciones
- Asesoramos al cliente sobre el producto elegido, así como los mejores consejos para que pueda sacarle el máximo partido a su regalo sorpresa.

- Ofrecemos una amplia gama de artículos para regalo.

- Preparamos los mejores Packs románticos para estar a la altura de las ocasiones especiales.

- Nuestro punto fuerte, los Surprise Packs, donde las sorpresas están a la orden del día. Elige tu pack y nosotros haremos el resto.

- Pedidas de mano, desde la preparación hasta el ultimo detalle para ese ¡Sí quiero! tan esperado.

- Contamos con un gran abanico de Experiencias Regalo dentro del territorio nacional.

- Ser un icono de referencia en la búsqueda de citas románticas y frases celebres

Dónde estamos
 Aunque repartimos en todo el territorio español peninsular, todos nuestros regalos salen desde Madrid, donde tenemos nuestra oficina y almacén.