Puedes elegir entre varios métodos de pago:


TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO
Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.


TRANSFERENCIA BANCARIA
El plazo para realizar el pago por transferencia bancaria es de 3 días laborables a partir de la fecha en que se realice el pedido. El pago tendrá que realizarse desde una cuenta corriente de un banco de España. Al realizar la transferencia debe indicarse como referencia el número del pedido y el nombre completo del cliente, tal y como se indicará al realizar el pedido. Éste solo se enviará una vez hayamos recibido el pago. En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. Para ello, accede al apartado Actualizar datos bancarios en la sección Mi cuenta. Si aún no estás registrado, puedes facilitarnos tus datos a través de la sección Pedidos. Recuerda que el código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.


PAYPAL
Es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero. Para comprar con PayPal, selecciona este método y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago de manera totalmente segura. Debido a la comisión que cobra PayPal por el servicio, este método de pago tiene un recargo del 4% que se aplica sobre el total de la compra.